Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Monterrey Una Vez Más en Semifinales.

Por: bcova
18/11/2019 | 20:56:31

Lunes 18 de noviembre de 2019

Rayadas de Monterrey (1) 1-0 (0) Atlas

19:00 hrs.

Estadio: BBVA Bancomer.

Árbitro Central: Lizzet AmairanyGarcía Olvera.

Asistencia: 14, 106 aficionados.


Las Rayadas de Monterrey vencieron unopor cero en el marcador global a las Rojinegras del Atlas. Con dicho resultadolas dirigidas por el Profesor Héctor Becerra se instaló en las Semifinales delApertura 2019 de la Liga BBVA MX Femenil.


Durante los primeros 90 minutos de laserie entre Rayadas y Atlas, las protagonistas nos regalaron un partido rico enestrategia, pero escaso de anotaciones. Regias y Tapatías dejaron la decisiónfinal para el juego que vio la luz en el Gigante de Acero.




Los Goles.


Apenas reanudadas las acciones luegodel descanso, una mala reacción de Fabiola Ibarra dio pie para que las Rayadasde Monterrey armaran la jugada efectiva. Con el “8” en el dorsal de Monterrey,Evangelista se adueñó del balón, recorrió, disparó al marco dejando el primerintento en el poste, atenta al rebote disparó y abrió la puerta de las Rojinegras,para deshacerse de la paridad en el marcador.




Las Rayadas de Monterrey se medirán a las Águilas del América en las Semifinales del Apertura 2019 de la Liga BBVA MX Femenil.


Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly