Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Tigres Por el Bicampeonato, Pachuca Por Hacer Historia.

Por: bcova
20/11/2019 | 13:26:29

El pitazo que anunciará elarranque de la Ida de las Semifinales del Apertura 2019 de la Liga BBVAMX Femenil se escuchará en el centro de la cancha del Huracán.


Luego de superar en Cuartos deFinal a las Diablas Rojas del Toluca con un marcador global de cuatro goles portres; las Tuzas del Pachuca aseguraron su presencia en la siguiente ronda. El primer capítulo entre Tuzas y Diablasconcluyó con un autoritario cuatro goles por uno. Durante los segundos 90minutos el cuadro Escarlata acortó distancias, pero no fue suficiente. EvaEspejo y sus pupilas estarán una vez más en Semifinales, la cuarta ocasión ensu trayectoria por la división femenil.


En la Frontera tuvimos duelode lujo. El Club Tijuana, en su primera experiencia en Liguilla se midió a Tigresde la UANL, Campeonas vigentes. Durante los primeros 90 minutos Xolos supocontener una ofensiva tan peligrosa como la universitaria, el juego de Idaterminó con un cero por cero en el resultado parcial. En el partido de Vuelta enel Volcán, las cosas fueron diferentes, la línea ofensiva de las Universitariasvolvió a hacer de las suyas, Katty Martínez y Lizbeth Ovalle se manifestaron enla portería de Itzel González para asegurar su boleto a las Semifinales.






En las Semifinales delApertura 2017, Pachuca eliminó a Tigres en semifinales con un marcador decuatro por tres, resultado que catapultó a las de la Bella Airosa a disputar laprimera Gran Final del Circuito Rosa frente a las Chivas Rayadas del Guadalajara,juego que perdieron con un global de dos por tres.




La serie cerrará en el Estadio Universitario luego de que Tigres terminara la Fase Regular en mejor posición que las dirigidas por Eva Espejo.


Dirección de Comunicación.


BBVA
Voit
Konami
Charly