Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Álex Diego, Juventud en el Banquillo Azulgrana

Por: rubenguerrero
21/11/2019 | 10:32:56

Atlante brindó un Apertura 2019 en el ASCENSOBBVA MX lleno de protagonismo. El cuadro de Cancún se hizo del segundo peldañode la clasificación general, gracias a sumar 26 unidades en la Fase Regular, aun punto del líder Alebrijes; ya instalado en la contienda por el título deltorneo, los Potros accedieron a Semifinales, luego de imponerse a Mineros enCuartos de Final.

Después de los primeros 90 minutos en Zacatepec, los azulgranas recibirán laVuelta de un duelo fundamental, que podría darles el acceso a la Gran Final, ala espera de conocer rival entre Alebrijes y Celaya. De Atlante, además de supresencia en estas instancias, destaca su timonel, Álex Diego, un estratega deirrupción reciente en esta categoría y juventud, con apenas 34 años.


De los cuatro estrategas contendientes por elcampeonato del AP2019, Diego Tejado es el más joven, pero no por ello, el demenor experiencia. De hecho, el torneo pasado, el entrenador estaba a cargo deAlebrijes de Oaxaca, cuadro con el que disputó Fase Regular del Ascenso BBVA MXy duelos de la Copa MX; previamente, Álex se fogueó en las categoríasinferiores de Pumas.

En el cuadro universitario, Álex Diego comenzósu camino como Auxiliar Técnico de la Categoría Sub 17, para después ostentarel mismo cargo, pero en el filial de la LIGA PREMIER; su oportunidad de sumircomo entrenador de lleno llegó con la Categoría Sub 13 de los felinos, con losque jugó el Torneo Verano 2018, instalándose hasta las Semifinales de lacontienda.


A 90 minutos de acceder a la Gran Final delApertura 2019, Álex Diego y el Atlante tiene a su favor la racha de ochoencuentros sin derrota en la cancha del Estadio Andrés Quintana Roo… Además,por si fuera poco, el actual timonel conoce lo que representa vestir la casacaazulgrana, pues jugó con los Potros de 2010 a 2011, en la etapa final delequipo en el máximo circuito nacional.


Dirección de Comunicación
BBVA
Voit
Konami
Charly