Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Rayadas y Azulcremas Por Otra Final.

Por: bcova
21/11/2019 | 23:06:28

En Coapa se jugará el primer capítuloentre las Águilas del América y las Rayadas de Monterrey en lo que será un dueloinédito en Liguilla. Regias y Capitalinas se han visto la cara una sola ocasión,sucedió en el marco de la Jornada 9 del Apertura 2019, aquel duelo concluyó conun avasallador cuatro por uno a favor del conjunto Rayado.




A la Fiesta Grande las Rayadasde Monterrey llegaron como dueñas absolutas de la parte alta de la TablaGeneral. Durante la primera fase, las Regias se midieron a las Rojinegras delAtlas, encontrándose con uno de los retos más complicados del semestre. Durantelos primeros 90 minutos el marcador permaneció inmóvil dejando las emocionespara el juego de Vuelta donde un tanto de Diana Evangelista bastó para asegurarsu presencia en la siguiente ronda.


Los Cuartos de Final para las Águilasdel América fueron una gala. Los Cuartos de Final del Apertura 2019 nos recibieroncon Clásico Nacional remontando la memoria a la Semifinal del Apertura 2017donde el Rebaño Sagrado dejaron fuera al cuadro de Coapa en aquel Certamen.Esta vez la historia concluyó con tintes diferentes, el América fue contundenteganó tres por cero al conjunto Rojiblanco.


Las protagonistas están listaspara vivir los primeros 90 minutos en campo azulcrema.


El desenlace de la serie entreRayadas y Águilas se jugará en el Gigante de Acero, escenario inmejorable paraque las Rayadas busquen cambiar la historia, buscando el pase a la Gran Final.


Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly