Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

El Color. Tigres vs Pachuca.

Por: bcova
24/11/2019 | 22:56:45


Frente a 33 mil 201 aficionados, Tigres de la UANL protagonizó una auténtica noche de ensueño. Recopilamos para ti los momentos más emocionantes de la Vuelta de la Semifinal del Apertura 2019 de la Liga BBVA MX Femenil entre Felinas y Tuzas:



Durante el duelo de Ida, las de la Universidad Autónomade Nuevo León cayeron de forma escandalosa tres goles por uno en el Estadio Hidalgo,a falta de 90 minutos por jugar.


Este domingo, llegó el momento de disputarel segundo capítulo de la serie, en punto de las 17:00 hrs. se escuchó, en elcírculo central del Estadio Universitario, el pitazo que indicó el arranque deljuego de Vuelta.




Pachuca, con la ventaja numérica,dominó la recta inicial del juego en el Volcán, sin embargo, conforme el relojarbitral caminó la escuadra de casa fue tomando su lugar en la cancha. El campeónvigente de la Liga BBVA MX Femenil despertó, Katty Martínez, la goleadora delas Felinas, inauguró la portería de Alejandría Godínez, con el primer gol dela tarde, la “10” de Tigres, inyectó confianza a su equipo y encendió los ánimosen la tribuna. Aquellos que se autodenominan “incomparables” así lo demostraron,acompañaron a sus Tigres en la remontada y ahora prometen estar detrás de ellasen una nueva Gran Final del Circuito Rosa, la cuarta para las comandadas porRoberto Medina.


Martínez firmó un par de golesy Nayeli Rangel uno más; Delfina Santellán, mediocampista de Pachuca, en unadesafortunada jugada marcó en propia portería. Con una cuanta global de cincogoles por tres, las dos veces campeonas accedieron a la Gran Final del Apertura2019 de la Liga BBVA MX Femenil.




Tigres instaladas en el juegomás importante del semestre esperan oponente. En otro flanco Rayadas y Américabuscan el boleto restante para disputar el último partido de este Torneo.


Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly