Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

El Color. Ida de la Gran Final.

Por: bcova
30/11/2019 | 15:50:36


No hay plazo que no se cumpla,llegó el momento de que las dos mejores escuadras del Apertura 2019 se midieran en el juego más importante del Torneo.


Un escenario espectacular enmarcóel primer capítulo entre Tigres y Monterrey. Una vez más, como hace seis y 18meses, el fútbol regio nos regaló un clásico para cerrar con broche de oro un semestre de grandes emociones de la LIGA BBVA MX Femenil.


Las protagonistas terminaronla Fase Regular como primero y segundo lugar del cuadro de honor y, con talcategoría, se pararon en la cancha del Estadio Universitario para disputar losprimeros 90 minutos de la serie.


Ardió el Volcán, la casa delas Universitarias de Nuevo León ofreció a los presentes una introducción llenade luces, recuerdos y emoción. Así se escuchó el silbatazo inicial,las anfitrionas rodeadas de su gente, que no se cansó de cantarles, respondieronal apoyo incomparable en las tribunas. Las de amarillo fueron las primeras enpegar por conducto de Belén Cruz.




Las Rayadas se hicieron fuertes, nopermitieron que los recuerdos del pasado echaran mano de su calidad yresistieron ir abajo en el marcador. En el tiempo complementario Annia Mejía firmóla paridad en los cartones oficiales y llenó de ilusión a su equipo, misma que ocupó una pequeña parte del “Uni” pero que su apoyofue tan latente como el de la afición de casa.


Luego de 90 minutos Tigres yRayadas nos obsequiaron una muestra de lo que son dejando al descubierto las razonespor las que hoy están disputando la tercera Fina Regia.


El Estadio Universitario, sededel juego de Ida, tiene un aforo de 41 mil 886 personas. La noche del 29 de noviembre se dieron cita 41mil 615 aficionados que fueron parte de esta historia que no deja desorprendernos y sigue rompiendo récords.


¡¡¡Otra vez, GRACIAS!!!





Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly