Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Goles, Espectáculo y Emociones en la Fase Final del AP2019

Por: rubenguerrero
01/12/2019 | 23:54:04

El comienzo de la Fase Final del Apertura 2019 hadejado grandes sensaciones hasta ahora. Luego de 8 encuentros disputados y losCuartos de Final concluidos, la marca de anotaciones que acumula el torneo endicha instancia es de 35 dianas, un récord en años recientes para la LIGA BBVAMX. Y la fiesta sigue su marcha, para definir al nuevo monarca.

En la Ida de los Cuartos de Final se registraron 19anotaciones, brindando espectáculo distintos duelos, como el comienzo de lallave entre Morelia y Club León, que concluyó con un ríspido 3-3; Rayadostambién ejerció su poderío ofensivo, con un contundente 5-2 en el Estadio BBVAante el líder de la competencia, Santos Laguna.


En la Vuelta de los cuatro duelos, se volvierona contabilizar varias cantidades de goles. Un total de 16 dianas arrojaron losencuentros. De nuevo, volvió a hacerse presente la efectividad y el partido conmayores revoluciones fue el Tigres 2-4 América, que le dio el pase a LasÁguilas a las Semifinales, aunque sin dejar atrás el cotejo entre Querétaro yNecaxa, con un 2-3 a favor de los Rayos.

Ya definidas las Semifinales, a la espera de más duelos, emociones, goles yespectáculo en la cancha, el Apertura 2019 de la LIGA BBVA MX sigue en búsquedade un nuevo monarca, que saldría de la terna entre Necaxa, Rayados, Morelia yAmérica. Que siga rodando la pelota.



Dirección de Comunicación

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly