Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Rayadas y Alebrijes, Líderes y Campeones de sus Ligas

Por: rubenguerrero
09/12/2019 | 12:10:05

Ser campeón muchas veces, no representanecesariamente haber sido el mejor a lo largo de un semestre, de un torneo. Esraro cuando esto llega a pasar, pero sucede. Tanto en la LIGA BBVA MX Femenil,como en el Ascenso BBVA MX, los ahora monarcas de cada categoría sí queexhibieron argumentos sólidos, para pensar que su rendimiento y cifrasdemuestran que nadie tuvo su rendimiento.

Rayadas, que se coronó ante Tigres y en el Estadio BBVA, contó además con ladestacada participación de Desirée Monsiváis, la campeona de goleo con 17efectivos, además de ser la mejor ofensiva, con 52 anotaciones; su liderato sesolidificó gracias a los 48 puntos en Fase Regular, un récord para la Liga MXFemenil; la regularidad y alto rendimiento fueron la constante y tuvieron surecompensa.


En la Fase Final, Rayadas se impuso primero al Atlas, después ante América y sutercera Gran Final de la categoría, derrotó por marcador global a Tigres por2-1. Sus cifras, rendimiento y resultados, avalaron lo conseguido al final delcertamen. Las pupilas de Héctor Becerra encontraron una ansiada respuestafavorable, a cada desencuentro anterior. Fueron el mejor equipo del certamen.


Y si se trata de individualidades destacadas,del lado de Alebrijes estuvo Diego Jiménez, el goleador para la escuadra deOaxaca, con seis tantos en la Fase Regular, mientras que en la rondadefinitiva, se hizo presente ante Celaya, que significó el pase a la GranFinal, así como fue insistente en la Vuelta de este cotejo, frente al AtléticoZacatepec, haciéndose del galardón como Jugador del Partido.


De manera colectiva, los dirigidos por AlejandroPérez lograron un relevante torneo en la Fase Regular, accediendo directo aSemifinales por los 27 puntos sumados; el equipo de Oaxaca, por si fuera poco,terminó como la ofensiva más destacada, con 18 tantos a cuenta suya. Ya en FaseFinal, Alebrijes se impuso primero ante Celaya y más tarde frente al AtléticoZacatepec, para lograr el título.


Dirección de Comunicación
BBVA
Voit
Konami
Charly