Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Las Mejores en Asistencias.

Por: bcova
12/12/2019 | 13:11:11

Las Rayadas de Monterrey se caracterizaron a lo largo del Apertura 2019, por tener una de las ofensivas más poderosa del Circuito Rosa.  

La gloria de marcar favorece, la mayor parte de las veces, a quien da el último toque antes de que el balón llegue al fondo de las redes. El gol suma en favor del equipo y en la cuenta personal de quien haya puesto su nombre en la anotación; sin embargo, toda una historia antecede un festejo.

Dinora Garza, que viste el “10” de las Rayadas de Monterrey es la jugadora con más asistencias a lo largo del Apertura 2019, acumuló 13 en total. Además, anotó en cinco ocasiones. De los 59 goles que consiguieron las Campeonas en el Apertura 2019, Garza tuvo presencia en 18, cifra que habla de una jugadora puramente ofensiva con una extraordinaria capacidad para jugar en equipo.

En el listado proporcionado por CITEC (Centro de Innovación Tecnológica), Lizbeth Ovalle, ocupa la segunda ´posición con ocho asistencias además de contar con el mismo número de goles en su cuenta personal. Por el carril de la izquierda, Ovalle es de las piezas fundamentales en el mecanismo ofensivo de las Universitarias de Nuevo León.

La Capitana y voz fuerte en la media cancha de las Tigres de la UANL, Liliana Mercado registró un total de seis asistencias más un par de goles. Jugó casi el 85% de los minutos posibles; disputó 16 partidos siempre como titular.

 

Dirección de Comunicación.

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly