Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Previo de la GRAN FINAL Sub-17

Por: hectorlopez
13/12/2019 | 09:47:17

Este sábado 14 de diciembre de 2019 conoceremos al nuevo monarca de la categoría Sub-17 de la LIGA BBVA MX. Pachuca visitará la Perla Tapatía para afrontar el encuentro de Vuelta de la Gran Final del Torneo Apertura 2019.

 

Los Tuzos tienen la mínima ventaja, gracias al gol de Eduardo Mustre, el delantero que milita en la escuadra hidalguenses, aprovechó que el balón quedó entre rebotes para empujar la redonda y mover las redes al minuto 8 de tiempo corrido.

 

Pachuca como visitantes tuvieron 5 triunfos y 4 derrotas, entre esos descalabros estuvo su visita a Verde Valle, en el cual cayeron con marcador de tres goles por cero ante el rival en turno.

 

 

Guadalajara fue líder general del certamen, tuvo un total de 54 unidades, en Verde Valle está invicto, tuvo 8 triunfos por un empate. Fueron la mejor ofensiva con 47 goles a favor; entre sus goleadores está Luis Puente con 10 tantos, delantero que estuvo en el Mundial de Brasil 2019 en la Sub-17 y Ever Corona con 9 anotaciones.

 

Sin duda será un gran duelo la Gran Final de Vuelta, son dos escuadras que suelen regalar buenos encuentros en las categorías menores.

 

 

¿Quién será el monarca en esta categoría?

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly