Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Héctor Becerra, Campeón de la LIGA BBVA MX Femenil

Por: gherrera
13/12/2019 | 14:58:43

Las Rayadas de Monterey se coronaron en la LIGA BBVA MX Femenil en el presente Apertura 2019, cosechando el esfuerzo que se les había negado en otras dos oportunidades. Este nuevo éxito ocurrió de la mano de Héctor Becerra, estratega que tomó las riendas de las regias a partir del Torneo Clausura 2018.

El Director Técnico, con varios años de experiencia en el Club Rayados de Monterrey, venía con un amplio recorrido en las diversas categorías de Fuerzas Básicas de la institución, por lo que ahora tomaba un nuevo reto en su carrera profesional.

Consciente del protagonismo que debían tomar en la LIGA BBVA MX Femenil, Héctor Becerra construyó un equipo sólido, teniendo grandes actuaciones que llamaron la atención desde su primera incursión en el equipo. Es sí que consiguió el subcampeonato del Clausura 2018 y Clausura 2019, así como el actual título del Apertura 2019.

La notable participación de Rayadas se reflejó en el liderato que consiguieron con récord de puntos, sumando 48 unidades, además de contar con la mejor ofensiva (52 goles), la segunda mejor defensa (16 goles en contra) y con la goleadora del Apertura 2019 (Desirée Monsiváis).

Platicamos con Héctor Becerra a unas semanas de concretar el campeonato del Torneo Apertura 2019, momento en el que nos platicó sobre la transformación y evolución de la LIGA BBVA MX Femenil, así como el rendimiento de su escuadra que se encaminó al campeonato.

 

Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly