Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

¡Guadalajara, Campeón Sub-17!

Por: saguilera
14/12/2019 | 12:28:55

Sábado 14 de diciembre
Final Vuelta - LIGA BBVA MX Sub 17 
Chivas 3-1 Pachuca 
Marcador Global: 3-2
Estadio: Akron
Árbitro: Jaime Montes 

Las recompensas siempre llegan y para Chivas Sub 17 llegaron en forma del título de la LIGA BBVA MX en su categoría. Los rojiblancos se coronaron ante su gente, en un ambiente familiar y practicando un buen futbol, que los convirtió en monarcas del Apertura 2019.
 
Ante su similar de Pachuca, Chivas se hizo del título al imponerse por marcador de 3-1 en la Vuelta de la Gran Final y 3-2 en el electrónico global; en particular, para este segundo duelo el equipo de casa contó con una destacada participación de Gabriel Martínez, un férreo central, así como Eduardo García, su cancerbero. 
 
Con goles de Sebastián Pérez, el propio Gabriel Martínez, así como Kevin Mariscal, Chivas sumó un título más en Fuerzas Básicas, ahora en la Sub 17. Del lado de los Tuzos, Eugenio Pizzuto acortó distancias en el marcador, aunque sin fortuna para incrementar su cuenta.
 
Con sus familias en las gradas, los jóvenes canteranos del Guadalajara supieron brindarse y se convirtieron en los monarcas de la LIGA BBVA MX Sub 17; cabe destacar que, el subcampeón, Pachuca, se brindó de inicio a fin en ambos encuentros.

 
Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly