Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

¡Club Santos es Campeón Del Apertura 2019 Sub-20!

Por: hectorcarrillo
14/12/2019 | 14:41:07

Sábado, 14 de diciembre del 2019

Club Santos 2-0 Club Tijuana (Global: 2-1)

11:00 horas

Estadio TSM Corona

Árbitro: Ismael Rosario López Peñuelas

El Partido



Club Santos lo logró; de nueva cuenta pudo levantar un trofeo de campeón, superó el marcador de un gol por cero en contra para tocar  la cima. Un tanto de Jordan Carrillo y otro de Adrián Lozano encaminaron a los laguneros al título de la LIGA BBVA MX Sub-20.

El encuentro inició trabado en media cancha. Xolos de Tijuana estuvo muy bien parado. Los fronterizos evitaban que Santos llegara al marco defendido por Carlos Higuera.

La emoción santista llegó hasta la segunda mitad; Adrián Lozano culminó una increíble jugada, le pegó de pierna izquierda colocando el esférico suavemente en el ángulo inferior izquierdo.

Posteriormente, Jordan Carrillo desató la euforia de los expectantes en el TSM tras anotar el segundo gol; el cual selló el campeonato.

Roberto Tapia, DT de Santos, saboreó una victoria más en su carrera. Su formación como estratega se recompensó con un título de la Sub-20.

“Aquí no hay líderes, somos un equipo, una familia, que siempre se sacrifica para alcanzar los objetivos”, comentó Diego Medina, uno de los principales futbolistas de los Albiverdes.

Torreón está de fiesta por ver una vez más a sus Guerreros del Santos Laguna en la cima en esta categoría de Fuerzas Básicas.

¡La LIGA BBVA MX felicita a Club Santos por el título del Apertura 2019 de las Fuerzas Básicas Sub-20!

Dirección de Comunicación  

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly