Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Carla Rossi y la Evolución de Tijuana en la LIGA BBVA MX Femenil

Por: gherrera
16/12/2019 | 16:03:40

Carla Rossi fue una de las gratas revelaciones de este Apertura 2019. La estratega de Xolos Femenil tomó el mando del cuadro fronterizo y de inmediato le imprimió su sello para tomar protagonismo y acceder a su primera liguilla en la historia.

Ex futbolista profesional y Seleccionada Nacional bajo el mando de Leonardo Cuéllar, la directora técnica supo conformar un buen grupo que además se reforzó con jugadoras de experiencia que complementaron el buen semestre del equipo, como Joselyn Orejel, Renae Cuéllar, Casandra Cuevas y Yadira Toraya.

Es así que en este Apertura 2019, Rossi consiguió clasificar a los Cuartos de Final como séptimo lugar general, resultado de ocho triunfos, cinco empates y cinco derrotas, destacando la labor de su delantera Renae Cuéllar, quien anotó en 12 ocasiones.

Platicamos con la estratega de Xolos Femenil, quien nos platicó de su experiencia en su primer torneo bajo el mando de las fronterizas, el crecimiento que han tenido y la evolución de la LIGA BBVA MX Femenil.

Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly