Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Dalia Molina, Disciplina y Evolución en la Monarquía.

Por: bcova
17/12/2019 | 11:27:15

Desde el lejano Torneo de Copa de la Liga BBVA MX Femenil, Dalia Isabel Molina ha vestido la camiseta de Monarcas Morelia.  Su calidad sobre el terreno de juego y la evolución constate gracias a su trabajo y disciplina, le han otorgado la permanencia en el “once” importante de su escuadra.

Durante su recorrido por la Liga BBVA MX Femenil, la Jugadora originaria de Uruapan, Michoacán; ha ido contando más minutos sobre el terreno de juego. El Apertura 2019 fue el semestre en el que más minutos disputó, en total mil 596, 98.5% de los minutos posibles en Fase Regular; lo anterior tras jugar 18 partidos, siempre como titular. Dalia finalizó el Apertura 2019 con ocho tantos en su cuenta personal; también su mejor cuota goleadora en su camino por el Circuito Rosa.  

 En el transcurso del Apertura 2019, tuvimos la fortuna de platicar con Dalia Molina, la jugadora compartió con nosotros el balance general del equipo a lo largo del semestre.

 

Monarcas Morelia concluyó su participación en el Apertura 2019 con 28 unidades e instaladas en el noveno peldaño de la Tabla General, a muy poco de colarse a la Fiesta Grande.

cada vez que la LIGA crece, el jugador tiene que crecer y eso nos ayuda a crecer como jugadoras y ayudar también, a que el nivel del fútbol mexicano incremente, que es lo que se busca” Dalia Molina.

 

Dirección de Comunicación.

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly