Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Herrera y Mohamed en Conferencia de Prensa.

Por: bcova
28/12/2019 | 20:23:13

Previo a la Gran Final del Apertura 2019 de la Liga BBVA MX entre las Águilas del América y los Rayados de Monterrey, se llevó a cabo, este sábado 28 de diciembre, el Día de Medios; encuentro donde los protagonistas del duelo más importante del semestre atendieron a medios de comunicación.

En punto de las 19:15hrs. la cancha del Coloso de Santa Úrsula albergó el encuentro entre jugadores y estrategas de las escuadras finalistas del certamen.

 

Mira: https://youtu.be/l2N2F7wQ-gw

 

Miguel Herrera, Director Técnico del América y Antonio Mohamed, Estratega de los Rayados de Monterrey, se encontraron en la misma mesa de conversación, previo a la Vuelta de la Gran Final:

“Sabemos de lo que el América es capaz, es un equipo con mística, estuve ahí y sabemos lo que pueden generar” dijo Antonio Mohamed apenas iniciada a conferencia de prensa.

En un ambiente por demás amigable entre los ex futbolistas y ex compañeros en Toros Neza, ambos hablaron de lo que fue el primer capítulo del duelo más esperado del Apertura 2019.

Miguel Herrera comentó “nos toca mantenernos y dar resultados, me da mucho orgullo encontrar en la banca a un gran amigo (A. Mohamed); pasar a la historia de este club es importantísimo, para el juego de mañana trataré de transmitir a los muchachos lo que significan los logros, mañana no va a ser un juego fácil y eso lo tenemos muy claro”.

Ante los medios de comunicación, Herrera y Mohamed, describieron cómo esperan el partido de mañana, el segundo capítulo de la Gran Final del Apertura 2019 de la Liga BBVA MX.

Antonio Mohamed dijo: “debemos saber sufrir, debemos saber jugar en campo rival, creo que será un juego de momentos, hay que esperar el nuestro. El juego contra el Liverpool ya pasó, ahora el de mañana es el partido más importante”.

Para cerrar la conferencia, el estratega Regio mencionó que para él, Miguel Herrera es uno de los mejores tres Directores Técnicos en México.

Mañana en punto de las 20:15 hrs. escucharemos el pitazo que indique el inicio de la vuelta de la Gran Final del Apertura 2019 entre América y Monterrey; el marcador global ha otorgado hasta el momento la ventaja al cuadro Regio, sin embargo las Águilas disponen de 90 minutos para revertir la pizarra oficial. 

Dirección de Comunicación.

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly