Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Cafetaleros Apuesta por Trascender en el CL2020

Por: rubenguerrero
09/01/2020 | 16:16:09

Con Diego de la Torre en la dirección técnica y otro viejo conocido como su mano derecha, Édgar Dueñas, los Cafetaleros de Chiapas aguardan por el inicio del Torneo Clausura 2020. La principal idea de este escuadrón es calificar a la Fase Final del certamen en disputa, luego de quedar muy cerca de ingresar a esta etapa en el Torneo Apertura 2019, con 18 unidades y en el octavo puesto de la tabla del Ascenso BBVA MX.

En el torneo anterior, Cafetaleros de Chiapas disputó 13 encuentros en la Fase Regular, sumó cuatro victorias, cinco empates y cuatro descalabros, registrando también 17 goles a favor y 16 en contra; su estilo quedó en claro con partidos como el que le ganaron al Atlético Zacatepec en la última jornada, por 2-1; en otra exhibición destacada también se impusieron a Venados por 4-1.


En cuanto a refuerzos de cara al CL2020, hasta ahora han llegado varios elementos que permiten pensar en un mejor presente y en trascender para Cafetaleros de Tapachula. Derley Moreno, Eduardo García, Federico Illanes, Isaac Díaz, Leopoldo Cortés, Lucas Maia, Luis Téllez y Néstor Monge, hasta ahora, se han sumado a las filas de la escuadra de Chiapas.





Dirección de Comunicación

BBVA
Voit
Konami
Charly