Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

La Fortaleza Rojiblanca

Por: hectorlopez
09/01/2020 | 16:31:11

Las Chivas Rayadas de Guadalajara jugarán este sábado ante FC Juárez, la categoría Sub-17 buscará seguir incrementando las victorias y haciendo de su casa una fortaleza.

 

 

En el Apertura 2019 los dirigidos por Ricardo Cadena (ahora Director Técnico de la categoría Sub-20 de Guadalajara) logró una marca envidiable. Como locales no perdieron ningún partido, incluyendo Fase Regular y Fase Final, este gran trabajo lo cerraron con broche de oro en el Estadio Akron, coronándose en el certamen ante Pachuca y remontando el marcador que traían en contra por la mínima diferencia.

 

 

En casa los Rojiblancos tuvieron un total de 25 puntos; ganaron 8 encuentros y empataron solo uno, anotaron 32 goles a favor y solo recibieron 8 tantos. En Verde Valle metieron más de un gol a los equipos que enfrentaron, el marcador más abultado fue en la Jornada 19 ante Veracruz e el cual vencieron 7-2 a los escualos.

 

 

 

Los dirigidos por Ricardo Cadena obtuvieron 54 unidades, quedándose con el liderato del Apertura 2019, cerrando los partidos de la Fase Final en casa y aprovechando esa condición para culminar el certamen con el trofeo en las manos.

 

 

 

Ahora en el Clausura 2020 y con el cargo de Francisco Robles  las Chivas buscarán seguir con esta hegemonía. El nuevo técnico tiene experiencia con los canteranos.

 

 

Llegó en el 2008 a la Escuela de Futbol Chivas en la Tercera División, para el 2009 fue Auxiliar Técnico  en las Fuerzas Básicas Sub-17 y Sub-20. Su gran salto a la dirección técnica se dio en el 2011; dirigiendo la categoría Sub-13 de Chivas. Pasó como auxiliar técnico de la Tercera y Segunda División, Sub-15, Sub-17 y Sub-20.

 

 

 

En el Torneo Clausura 2019, Francisco Robles alzó el título de Campeón con la categoría Sub-15, venciendo a Xolos en el Estadio Akron.

 

 

 

Dirección de Comunicación.

 

 

 

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly