Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Los Mejores Goles de la Categoría Sub-15

Por: hectorlopez
13/02/2020 | 11:10:07

Concluyó la categoría Sub-15 de la LIGA BBVA MX, hubo sorpresas en esta Jornada 6, de las 5 victorias en este fin de semana, tres fueron de los locales, la goleada de Cruz Azul como visitante ante Puebla por marcador de dos goles por uno, en este encuentro destacó Rodrigo Cruz, al anotar doblete con los Celestes.

 

Y el triunfo de Atlas frente a Rayados de tres goles por uno, que a pesar de haber caído como visitante, Juan Félix Cantú anotó y se fue a la cabeza en la tabla de goleadores con 5 tantos en su cuenta personal.

 

Tijuana también aprovechó la localía y en el Estadio Caliente doblegó a Tuzos con los tantos de José Juárez y Carlos Galicia, los Xoloitzuintles se quedaron en la tercer posición del Grupo 1.

 

Hubo dos empates, ambos concluyeron con la paridad a un tanto Tigres frente a Club Atlético de San Luis y América frente a Toluca.

 

Cada semana tenemos los mejores goles que nos regalan los futbolistas, es por ello que aquí te dejamos con los 3 elegidos de la fecha 6 de este Clausura 2020:

 

 

Dirección de Comunicación.

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly