Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Triunfo Rojinegro de Último Minuto.

Por: bcova
15/02/2020 | 12:59:35

Lunes 11 de enero de 2020

Atlas 2-1 FC Juárez

11:00 hrs.

Estadio: CECAF

Árbitro Central: Karen Hernández Andrade

Asistencia: 114 aficionados.

Con un espectacular cierre de patido y luego de un golazo de María Fernanda Pérez Limón a los 90´+ 4, las Rojinegras del Atlas derrotaron al Club Juárez dos goles por uno  en el juego correspondiente a la Jornada 7 del Clausura 2020 de la Liga BBVA MX Femenil.

Tras la sufrida victoria de esta mañana, La Academia llegó a 16 unidades mientras la escuadra de la Frontera permanece en los últimos lugares de la Tabla General con cinco puntos acumulados. 

 

 

El Partido

 Minuto 2.- Las Rojinegras del Atlas jugando en casa arrancaron el partido protagonizando un par de llegadas peligrosas hasta el territorio de Stefani Jiménez, arquera visitante.

Minuto 5.- La respuesta no tardaría en llegar, la escuadra fronteriza encendió la alerta en portería rojinegra por conducto de Atzimba Casas quien generó la primera llegada seria en la portería de Ana Gabriela Paz.

Minuto 6.- Por la banda izquierda, Zellyka Arce condujo, recorrió y disparó con dirección a la cabaña de Jiménez sin conseguir mover los números del marcador.  

Minuto 21.- Con el “27” en el dorsal del Atlas, la joven jugadora Alexa Curiel disparó a portería con ganas de descuento obligando a Stefani Jiménez a lucir una oportuna intervención.

Minuto 26.- Atzimba Casas, la goleadora de Bravos Femenil se aproximó al marco de Ana Gabriel Paz con la intención de ampliar su cuenta personal, sin embargo su tiro fue desviado por la portera local mandando a tiro de esquina.

Minuto 31.- Una fuerte salida de Ana Gabriela Paz en propia área fue castigada con la pena máxima; Selena Castillo desde lo once pasos cobró pero una excepcional reacción de Paz impidió que Juárez se adelantara en el marcador.

Minuto 72.- Una jugada vistosa que nació de un excelente rechace de puños de Stefani Jiménez, se convirtió en un gran recorrió de Atzimba Casas por el carril derecho, para que ella misma definiera con una diagonal que movió las redes de Ana Gabriela Paz y los números del marcador poniendo en uno por cero a favor del conjunto visitante.

Minuto 88.- Ana Rosa García de gran actuación a lo largo del partidoo, coronó su participación con un espectacular recorrido por la banda de la derecha, esperó el momento indicado para mandar el balón al corazon del área donde Marcia García punteó para equilibrar los  números del marcador con el uno por uno durante la recta final del partido. 

 

Minuto 94.- Tal como el duelo anterior, una jugada de táctica fija ejecutada por el Club Atlas, se convirtió en un autentico golazo. María Fernanda Pérez Limón cobró desde fuera del área para mandar a guardar la esférica al fondo de la portería de Jiménez. En el tiempo de compensación, las Rojinegras consiguieron la victoria sobre el conjunto de la Frontera.  

Para el compromiso del siguiente fin de semana, las Rojinegras del Atlas protagonizarán al lado de las Chivas Rayadas del Guadalajara una edición más del Clásico Tapatío mientras el Club FC Juárez viajará a la Capital para meterse a La Cantera y medirse a Pumas.

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly