Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Resumen de la Jornada 7.

Por: bcova
18/02/2020 | 12:33:31

La calidad de las protagonistas de la Liga BBVA MX Femenil es evidente luego de los espectaculares encuentros que semana a semana nos ofrecen y la Jornada 7 del Clausura 2020 no fue la excepción.

El duelo que inauguró la séptima fecha del semestre, fue el juego entre Cruz Azul y Santos Laguna. Con doblete de Susana Romero y un tanto más de María Tovar las Celestes fueron contundentes jugando en casa mientras por conducto de Daniela Delgado, las Guerreras acortaron distancias en el marcador sin que fuera suficiente.

Jugando ante las Centellas del Necaxa, la escuadra queretana dejó escapar la que pudo ser su primera victoria en el semestre. Karim Iturbe inició temprano con los festejos a favor de Querétaro, Jazmín López a los 37 minutos, amplió la ventaja para el cuadro local pero entonces, la ofensiva hidrocálida despertó, a los 50 minutos, con dos goles en contra, Saira López condujo hasta el área grande, recortó y disparó abriendo la puerta de Ivette Alvarado; apenas reanudadas las acciones luego del primer gol de las de casa, Karen Hernández atenta al rebote del balón, punteó para poner el tres por uno para Gallos Blancos. Cuando la victoria a favor de las emplumadas parecía inminente, Dariana Rubio apareció en la posición ubicada para coronar una jugada peligrosa en campo queretano. A los 71´, Dulce Alvarado consiguió el tres por tres, Necaxa le quitó a Querétaro el triunfo de las manos.

En territorio Rojinegro se midieron Juárez y Atlas. Luego de un primer tiempo muy apretado, los festejos llegaron en la segunda mitad del compromiso. Juárez fue el primero en pegar por conducto de Atzimba Cazas, corrió por la banda derecha, se metió al área y cuando Ana Gabriela Paz se adelantó, la “19” de Bravos disparó para iniciar con los festejos en campo ajeno. Fue hasta la recta final del cotejo cuando Atlas reaccionó, María García a los 88 minutos, abrió la puerta de Stefani Jiménez, mientras María Pérez, en el tiempo de compensación, al 90 + 4, se vistió de heroína y con un tiro libre le dio la voltereta al marcado asegurando los tres puntos para su escuadra.

Puebla y el Club Atlético de San Luis empataron a uno en el duelo de la Jornada 7 del Clausura 2020 de la Liga BBVA MX Femenil, la goleadora de La Franja, Guadalupe Worbis fue quien inauguró los festejos en la tribuna con apenas 16 minutos en la cuanta oficial. Luego de un par de intentos, Daniela Carrandi consiguió su cometido, a los 89´marcó el gol con el que rescató una unidad en el Estadio Cuauhtémoc.

Intenso duelo nos regaló las América y Morelia en Coapa.  Por la banda de la Jana Gutiérrez llegó para hacer de las suyas en la portería de Diana García y adelantar a las Águilas desde el minuto 12. Antes de cumplirse la primera media hora de juego, a las 25´, Liliana Hernández equilibró los números del marcador con el uno por uno. Sin embargo, a los 39´, Marlyn Campa uno de los refuerzos de lujo de las dirigidas por Leonardo Cuellar puso el dos por uno definitivo.

El Campeón viajó a la capital de la República Mexicana para reencontrarse con la victoria. Con doblete de la máxima goleadora de la escuadra regia, Monterrey derrotó dos goles por uno a las Diablas Rojas del Toluca, a favor de las mexiquenses fue Karla Saavedra quien acortó distancias en la pizarra oficial con el uno por dos a los 76´.

Uno de los choques más atractivos de la Jornada fue el duelo entre Tigres de la UANL y las Tuzas del Pachuca. Stephany Mayor vivió su primer partido enfundada en la camiseta de las Universitarias de Nuevo León; debutó como parte del cuadro inicial y se estrenó como goleadora felina, firmó el doblete de la noche colaborando con el triunfo de su escuadra. Tigres avanza sin haber visto la derrota en lo que va del Clausura 2020.  El tercero tanto del cuadro local fue cortesía de Lizbeth Ovalle. Para las Tuzas del Pachuca, Viridiana Salazar fue la encargada de firmar el único tanto.

La Jornada 7 del Clausura 2020 vio su fin en la Frontera. Las Chivas Rayadas del Guadalajara derrotaron cuatro goles por uno al Club Tijuana. Lucero Cuevas inauguró la pizarra con el primer tanto a los siete minutos. Janelly Farías emparejó el marcador con el marcador un minuto más tarde mientras Evelyn González, Yashira Barrientos y Tania Morales fueron las responsables de la victoria categórica de Chivas sobre Tijuana.

Dirección de Comunicación.

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly