Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Los Mejores Goles de la Categoría Sub-15

Por: hectorlopez
19/02/2020 | 15:54:23

Como cada miércoles, ya están aquí los mejores goles de la categoría Sub-15 de la LIGA BBVA MX. Este fin de semana se dieron grandes sorpresas, el empate a dos tantos entre Cruz Azul y Pumas, que dejó a los Celestes en el tercer sitio del Grupo 1 con 11 unidades. 

Pachuca triunfó en casa frente a América por marcador de 2-1, con goles de Alexei Domínguez en dos ocasiones. José Toledano descontó por parte de los capitalinos. Tuzos llegaron a 13 unidades y son líderes del Grupo 1.

 

Gallos Blancos de Querétaro, salieron vitoriosos esn casa con el tanto de Aldahir Pérez para colocarse en la tercer posición del sector 1, mismo que comparten con Toluca, quienes igualaron a un tanto con FC Juárez y acumulan 9 puntos en el cuato sitio.

Atlas venció por la mínima diferencia a Monarcas Morelia, así los Rojinegros están en la cima del Grupo 2, seguidos de Guadalajara que derrotaron 3-2 a Tiugres en Verde Valle, Chivas está en el segundo lugar del mismo sector con 14 unidades. 

 

A pesar de no haber tenido actividad, Necaxa se quedó en el tercer sitio del sector 2 con 12 puntos acumulados; mientra que Santos venció por la mínima diferencia a Rayados en calidad de visitante y tiene 10 puntos, ubicándose en el 4 sitio de este grupol

 

Te dejamos con las definiciones del fin de semana, esta vez corrieron a cargo de:

José Toledano- América.

Juan González- Toluca.

Yanick García- Pumas.

 

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly