Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Con Gran Actuación de Corona, Cruz Azul Ganó en Casa.

Por: bcova
22/02/2020 | 21:10:41

Sábado 22 de febrero de 2020

Cruz Azul 2-1 Tigres de la UANL

19:00 hrs.

Estadio: Azteca

Árbitro Central: Eduardo Galván Basulto

Asistencia: 27, 209 aficionados.

Con una gran actuación de Jesús Corona, Cruz Azul derrotó dos goles por uno a los Tigres de la UANL, en el juego correspondiente a la Jornada 7 del Clausura 2020 de la Liga BBVA MX.

Con la victoria de esta noche, los dirigidos por Robert Dante Siboldi llegaron a 13 unidades mientras Tigres de la UANL, permanece con siete puntos en la competencia.

 

 

Los Goles.

 Durante los primeros minutos del cotejo, a los 7´, Luis Romo firmó el tanto con el que iniciaron los festejos en la tribuna del Coloso de Santa Úrsula. Tras un centro de Adrián Aldrete, el “7” de los Celestes hizo por el balón para perforar la red de Nahuel Guzmán.

Jugando el tiempo complementario, a los 61 minutos, Javier Aquino se hizo de su primer tanto en el semestre; fue el hombre que dio el último toque en una jugada donde intervino Rafael “Carioca”, Luis Quiñones, quien sirvió para el jugador mexicano que permaneció atento a un mal rechace de Jesús Corona para equilibrar los números del marcador.

Adrián Aldrete cobró una falta mediante un tiro libre, la barrera defensiva de los Universitarios de Nuevo León se abrió el el salto y el balón de Aldrete llegó al fondo de la puerta de Nahuel Guzmán.

 

El Jugador del Partido.

Jesús Corona sigue demostrando calidad bajo el marco Celeste. Esta noche lució una de sus mejores actuaciones, brilló ante una delantera incisiva como la de Tigres asegurando la victoria de su equipo, el arquero mexicano se vistió de héroe en el cuarto triunfo de Cruz Azul en el semestre.

La Jugada del Partido.

Jesús Corona bajo el travesaño de La Máquina tuvo una de sus mejor actuaciones en lo que va del semestre. Lució varias intervenciones, sin embargo al minuto 34, Enner Valencia con la calidad ofensiva que le caracteriza remató a puerta y Corona apareció de manera providencial para dominar el balón, un par de minutos más tarde, el mismo Valencia volvió a buscar la puerta local y el arquero mexicano volvió a aparecer para dejar a Tigres con ganas de festejo; un par de minuto le bastaron al portero de Cruz Azul para dejar en claro la calidad que posee.

 

Para el siguiente fin de semana la Máquina Celeste del Cruz Azul visitarán a Monarcas Morelia mientras lo Tigres de la UANL serán anfitriones del juego frente a Pumas.

 

 

Dirección de Comunicación.

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly