Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Actividad de la Jornada 8 en la Categoria Sub-15

Por: hectorlopez
27/02/2020 | 10:59:12

Se llevó a cabo la actividad de la jornada 8 en la categoría Sub-15 de la Liga BBVA MX, con 3 3mpates, y 4 victorias por parte de los equipos que jugaron en condición de local; así como un solo triunfo de una escuadra visitante, fueron los resultados que nos dejó este fin de semana.

 

La Fiera y Chivas abrieron la jornada con empate a un tanto desde Casa Club León, Luis Valadez puso el primero para los Esmeraldas al minuto 48 del segundo tiempo. Isaac Velasco emparejó los cartones al 56. En el Grupo 2 los Rojiblancos se quedaron en el segundo lugar con 15 unidades, mientras que los guanajuatenses llegaron a seis puntos y se ubicaron en el séptimo sitio.

 

Se jugó el Clásico Regiomontano de esta categoría, Rayados de Monterrey salieron victoriosos al doblegar a su acérrimo rival en calidad de visitante. Con este resultado las dos escuadras tienen 8 unidades en el Grupo 2, La Pandilla se quedó en el quinto sitio del sector y Tigres ocupa el sexto lugar.

 

Los Rojinegros vencieron en CECAF a Necaxa por marcador de 2-1, Luis Flores y Antero Landaverde marcaron para la escuadra local, Oliver Cruz descontó por parte de los visitantes. Atlas obtuvo su sexto triunfo del Clausura 2020 y lidera el Grupo 2 con 189 unidades; Necaxa está en el cuarto sitio de este sector con 12 puntos.

 

Pumas y Puebla se enfrentaron en La Cantera, los Auriazules vencieron a los poblanos con tantos de Emiliano Beltrán y Ángel Rico. Sebastián López descontó por parte de la Franja en el minuto 90 de tiempo corrido. Los universitarios llegaron a 9 puntos y se ubican en el séptimo lugar, mientras que los camoteros están en el último lugar del Grupo 1 con 4 unidades.

 

Santos amarró el tercer lugar del sector 2 al vencer en casa 3-1 a Monarcas, Kevin Picón, Erik Vaquera y Héctor Carranza anotaron por parte de los laguneros. Ronaldo Alejandre marcó el único tanto de la monarquía. Los purépechas se quedaron con 6 unidades y están en el penúltimo sitio.

 

Por la mínima diferencia, América derrotó a Gallo Blancos de Querétaro, para llegar a 9 puntos y situarse en el sexto lugar del Grupo 1. El único gol del encuentro fue obra de Alejandro Medina Batiz, quien marcó en la recta final del encuentro.

 

FC Juárez frente a Pachuca y Xolos ante Cruz Azul, fueron los duelos que cerraron la Jornada 8 de esta categoría, en estos dos partidos quedaron igualados a dos tantos. Los Celestes están en el segundo lugar del Grupo 1 con 12 unidades y Xolos se quedó en el cuarto sitio con 10 acumulados. Por otro lado, FC Juárez se quedó con 7 puntos y Pachuca llegó a 14 unidades para liderar el sector.

 

Ya están aquí los mejores goles que nos regalaron los jugadores de la categoría Sub-15 de la LIGA BBVA MX en la Jornada 8 del Torneo Clausura 2020. Con la pierna izquierda, con el botín derecho, de cabeza, dentro del área y de tiro libre fueron las anotaciones que nos regalaron este fin de semana.

 

Juan Cantú- Rayados de Monterrey

Kevin Picón - Santos

Luis Flores- Atlas

 

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly