Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

#NuestraHistoria: Mariana Cadena y el Torneo Apertura 2019

Por: gherrera
24/06/2020 | 17:30:49

Cinco Torneos, ese fue el camino que recorrieron las Rayadas de Monterrey para conseguir el anhelado trofeo de campeonas de la LIGA BBVA MX Femenil. La situación no resultó sencilla, pues tuvieron que aprender del tropiezo de dos finales para alcanzar la máxima gloria del balompié femenil mexicano.

Mariana Cadena es una de esas protagonistas que navegaron en la competencia desde el Torneo Apertura 2017, aquella primera prueba donde terminaron en el cuarto escalón y quedaron fuera de las fases finales. Fue a partir de del Clausura 2018 que su equipo se redimió para empezar a mostrar destellos de superioridad.

Tres primeros lugares generales, una poderosa ofensiva y una defensa de lujo, conformada por Mariana Cadena, llevaron a las regias a dos finales en contra de Tigres Femenil, con resultados adversos en el Estadio BBVA. Sin embargo, aquella enseñanza valió para sumar el campeonato en el Apertura 2019 venciendo a las felinas.

Así llegó el ansiado momento, algo que Mariana Cadena nos platicó para recordar cada momento que marco aquel semestre histórico para su institución, en el que fueron líderes generales con 16 victorias y apenas dos derrotas, marcaron 52 goles, siendo la mejor cosecha en la LIGA BBVA MX Femenil, y recibieron apenas 16 anotaciones en su cabaña.

Después vinieron pruebas interesantes. En los Cuartos de Final vencieron a las Rojinegras del Atlas, mientras que en semifinales pasaron sobre las Águilas del América. Finalmente, Cadena nos platicó sobre aquella final donde empataron a un gol en el partido de ida y terminaron ganando por la mínima diferencia en el Estadio BBVA para alzar el máximo galardón de la LIGA BBVA MX Femenil.

 

Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly