Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Terminó la Actividad de la Jornada 7.

Por: bcova
22/09/2020 | 13:22:35

La intensa actividad de la jornada 7 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX Femenil terminó nos dejó siete triunfos y dos empates.

La sétima fecha comenzó en la Cantera cuando se enfrentó Pumas y Chivas; con anotaciones de Alicia Cervantes y Nicole Pérez el Rebaño Sagrado se impuso quedándose con las unidades en juego.

El segundo encuentro nos regaló un resultado sorpresivo, las Centellas del Necaxa derrotaron dos por cero a la Máquina Celeste del Cruz Azul; las dirigidas por Fabiola Vargas ganaron y consiguieron sus primeras unidades del semestre. Los goles corrieron a cargo de Estefany Hernández y Dulce Alvarado.

En el Estadio Alfredo “Pistache” Torres se jugó uno de los partidos más atractivos de la agenda, las Rojinegra del Atlas fueron anfitrionas de las Águilas del América; sin embargo, a pesar de que se trató de uno de los juegos que más expectativas generó terminó con un cero por cero; tras el empate, las Águilas del América terminaron con su paso perfecto por el Torneo Guard1anes 2020.  

Toluca recibió la visita del Club Tijuana. Con un autogol de Yadira Toraya, al minuto 41 y una anotación más al minuto 92 de Natalia Mauleón, la escuadra, mexiquense se quedó con la victoria y con las tres unidades en disputa.

En la Corregidora se enfrentaron Gallos Blancos y Tigres de la UANL. La escuadra emplumada sorprendió a las universitarias de Nuevo León con un gol tempranero de Alondra Camargo a los 11 minutos del encuentro, sin embargo, la respuesta felina no demoraría en llegar, al minuto 34 Bianca Sierra puso el uno por uno y en el complemento Belén Cruz y Katty Martínez fueron las encargadas de hacer oficial un triunfo más para las dirigidas por Roberto Medina.

En el Huracán se midieron las Tuzas del Pachuca y la franja de Puebla. Carla Jiménez, Diana Monroy y Lizbeth Ángeles fueron las autoras de las tres anotaciones con las que el cuadro de Eva espejo derrotó de forma autoritaria al conjunto de la Angelópolis.

Las Rayadas de Monterrey son la única escuadra que se mantienen con paso perfecto por el Torneo Guard1anes 2020, han conseguido siete triunfos de siete posibles. en su último encuentro se midieron a Mazatlán FC, conjunto al que derrotaron de manera escandalosa seis goles por cero. Cristina Burkenroad abrió el marcador a los 29 minutos del partido, Rebeca Bernal puso el dos por cero al minuto 47, Diana García amplió la ventaja a los 52 minutos, Dinora Garza firmó el cuarto tanto al minuto 74, Yamilé Franco hizo lo suyo en campo rival al 86´ y Desirée Monsiváis, la goleadora de la escuadra regia, marcó el último tanto del partido al minuto 90.

Santos Laguna y León empataron a un gol; a favor de las Guerreras, Estela Gómez abrió el marcador a los 15 minutos del juego mientras La Fiera rescató el empate en el tiempo complementario, Joseline de la Rosa. festejó en la portería de Wendy Toledo al minuto 95 en el Estadio TSM Corona.

La jornada concluyó con el choque entre San Luis y las Bravas de Juárez; con goles de Carmen González y un par de Atzimba Casas, las dirigidas por Gabino Amparan derrotaron al cuadro potosino y consiguieron así su segundo triunfo del Torneo Guard1anes 2020.

Dirección de Comunicación.

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly