Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Pumas, Atlas y Juárez Cumplieron Con la Regla de Menores.

Por: bcova
22/09/2020 | 15:56:06

Concluyó la fecha 7 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX Femenil y tras la intensa actividad Pumas, Juárez y Atlas cumplieron con lo estipulado en el Reglamento de Competencia con relación a la Regla de Menores.

El Art. 23 del documento oficial estipula lo que continúa:

“Los Clubes tendrán la obligación de utilizar en la cancha durante mil minutos de juego como mínimo, en la Fase de Calificación, a Jugadoras nacidas a partir del 1º de enero de 2001 en adelante.

Se contabilizarán como máximo 180 minutos por partido, no importando el número de Jugadoras consideradas en las categorías antes mencionadas que participen en cada partido.”

 

Pumas: La escuadra universitaria cuenta con cuatro elementos que aportan una cantidad importante de minutos a favor de la Regla de Menores; además Melany Villeda, Paola Chavero, Natalia Macías y Laura Herrera son jugadoras indispensables en la estrategia de Ileana Dávila.

Juárez: En total, son seis elementos de las Bravas de Juárez que sumaron tiempo dentro del terreno para cumplir con el Reglamento de competencia. Las Jugadoras menores con actividad en la escuadra fronteriza son: Kimberli Goytia, Dayana Navarrete, Naylea Martínez, Silvia Elicerio, Karen González y Emili Bautista.

Atlas: Karla García, Alison González, Valeria Razo, Alexa Curiel, Marcia García y Alejandra Lomelí son las seis Jugadoras menores de las Rojinegras del Atlas que aportaron minutos de juego para cumplir con la Regla de Menores. Cabe destacar que Alison González, con cuatro anotaciones en lo que va del semestre, es la goleadora de la Academia.

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly