Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Los Potros se Desbocaron en Tabasco

Por: juanpabloaguila
30/09/2020 | 21:21:24

En el Estadio Olímpico de Villahermosa, Pumas Tabasco recibió al Atlante en partido de la Jornada 7 del Guard1anes 2020 de  la Liga BBVA Expansión MX.

Los Potros de Hierro llegaron enrachados para conseguir su cuarto triunfo en sus últimos cinco encuentros. Por su parte los Universitarios siguen sin conseguir la victoria en casa.

La clave del partido:

Sobre el minuto 6 se marcó un penal a favor de los locales, sin embargo, Humberto Hernández adivinó el disparo y con grandes reflejos desvió la pena máxima para evitar el gol tempranero.

 

La respuesta:

Luis García encontró un resquicio por la banda izquierda, atacó el  área y cedió a Lizandro Echeverría que adelantó a los Azulgranas a la mitad del primer tiempo.

 

El Jugador del Partido:

El dorsal 28 demostró el gran momento que está viviendo en el certamen, justo cuando entró al área, recortó al centro y colgó del ángulo un derechazo.

 

La goleada.

En el arranque de la segunda mitad el marcador se sentenció. Primero con un tanto de penal por parte de Pablo Gómez, seguido de un mano a mano de Ronaldo González con el que se firmó el 0-4.

Lo que deja:

Con el resultado los de Mario García llegan a la segunda posición de la Tabla General al acumular 15 unidades. Por su parte, Pumas permanece con siete unidades en el sitio número 12.

El siguiente paso:

Para la fecha 8 Atlante recibirá a Cancún FC y Pumas repetirá como local ante Dorados.

Dirección de Comunicación 

BBVA
Voit
Konami
Charly