Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Quedó Definida la Gran Final

Por: hectorlopez
05/12/2020 | 15:03:37

Luego de unos intensos partidos en la Semifinal de Vuelta, ya tenemos a los dos protagonistas que estarán en la GRAN FINAL de la categoría Sub-17 de la LIGA BBVA MX, Torneo Guard1anes 2020.

 

Muy temprano este sábado Atlas en casa buscó remontar el marcador de 4-2 que traían en contra frente a Puebla, en un partido intenso en CECAF los camoteros supieron jugarle al tú a tú a los Rojinegros.  La Academia venció en el parcial 2-1 a Puebla, marcador que no le alcanzó ya que en el Global, La Franja venció 5-4 a los tapatíos. Teníamos al primer Finalista.

 

En el segundo cotejo en la IDA quedaron sin goles, marcador que le convenía a Toluca  por los goles que pudiera marcar como visitante frente a Necaxa.

En el primer tiempo se fueron al descanso con el empate a un tanto, Louis Derbez le daba la ventaja a los Escarlatas, Digo Gómez emparejó para los de casa.

 

En el tiempo complementario una vez más los Diablos se fueron al frente en una gran descolgada. Necaxa supo responder y al 75 marcó la igualad a dos goles, los mexiquenses tenían el boleto a la Final por el gol de visitante.

 

Pero fue de último minuto que apareció el capitán Alfredo Gutiérrez para poner el 3-2 en la pizarra. Así Necaxa consiguió su boleto a la Gran final del Guard1anes 2020 y se medirá ante Puebla.

 

Las fechas y horarios de los partidos se darán a conocer en los próximos días.

 

Dirección de Comunicación.  

BBVA
Voit
Konami
Charly