Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

¡ Tigres de la UANL, Campeonas del Guard1anes 2020 !

Por: hectorlopez
14/12/2020 | 20:51:12

Lunes 14 de diciembre, 2020.

Tigres (1) 0-1 (1) Rayadas.

Penales: Tigres 3-2 Monterrey

Gran Final | VUELTA | Guard1anes 2020.

19:00 h.

Árbitra: Katia Itzel García.

Estadio Universitario.

 

Culminó el Torneo Guard1anes 2020 de la LIGA BBVA MX Femenil, Tigres consiguió su tercer título al vencer a Rayadas en la tanda de penales luego de un cierre trepidante en el  tiempo regular.

 

Jugadora del partido:

 

 

El partido:

 

Se jugó el último capítulo del Guard1nes 2020 en la Liga BBVA MX Femenil, la cuarta Final regia tuvo cabida en el Estadio Universitario, Tigres llegó con una ligera ventaja en el marcador global sobre las Rayadas.

El primer lapso se tiñó de amarillo, las felinas fueron muy ofensivas, el balón parado fue muy recurrente para Tigres, Ovalle buscó la especialidad de la casa en los tiros de esquina, con comba hacia adentro busco meter el gol olímpico, estuvo cerca de hacerlo; la pelota pegó en el travesaño.

 

Bianca Sierra ingresó al área, luego de un error en el despeje de la cancerbera, buscó clarear a Alejandría Godínez, pero la portera reaccionó para sacar el manotazo y mandar a tiro de esquina.

 

La más clara para Rayadas fue de Christina Burkenroad, la delantera de Monterrey recibió fuera del área y en dos tiempos disparó a primer poste, la redonda pasó cerca del poste de Ofelia Solís.

 

 

El encuentro de VUELTA seguía sin goles, Tigres siguió con más posesión de balón, los cambios llegaron por parte de los dos estrategas. En un descuido en la zaga defensiva de las felinas, Desirée Monsiváis tomó el balón en tres cuartos de cancha, disparó desde fuera del área, el balón pasó por un costado del arco de las universitarias.

Fue en la última jugada que Annia Mejía encontró la pelota en el área chica, la dorsal ‘13’ empujó al fondo de la red para mandar a penales y definir a la Campeona. Desde los once pasos, Tigres selló un gran Torneo Guard1anes 2020 y con atajada de Ofelia Solís las universitarias consiguieron su tercer trofeo del Circuito Rosa.

 

 

¡ENHORABUENA!

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly