Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Intenso Empate en el Primer Capítulo de la Gran Final

Por: juanpabloaguila
17/12/2020 | 22:35:09

Se jugó el primer partido de la Gran Final del Guard1anes 2020 de la Liga BBVA Expansión MX, TM Fútbol Club recibió a los Potros de Hierro del Atlante.

Los de casa no quisieron perder tiempo, salieron hambrientos de balón. Presión alta en busca de la equivocación del rival y la propuesta no tardó en darle resultados.

La anotación:

Robo del esférico en tres cuartos de terreno. Antonio López cortó un pase, giró y observó la carrera de Joel Pérez que en dos tiempos controló, aguantó la salida y resolvió con frialdad.

La Figura:

Los Azulgranas fueron en busca del empate casi de forma inmediata. Luis García se encontró en par de ocasiones de cara a puerta, pero Joel García se lanzó de forma atinada para negarle el gol al 28 de la visita.

El Empate:

Tiro de esquina desde la punta de la derecha, servicio templado que fue rematado de palomita, rechace y el rebote le quedó de frente a José Juan García que de primera igualó los cartones.

Lo que deja:

Recordar que el criterio de desempate en esta instancia es el marcador global, en caso de prevalecer la paridad en la Vuelta se jugarán tiempos extras y de ser necesarios cobrar penales. 

El siguiente paso:

Los 90 minutos definitivos se vivirán el próximo domingo cuando la Jaiba Brava le pague la visita al Atlante, en el Estadio de la Ciudad de los Deportes a las 20 horas.

Dirección de Comunicación

BBVA
Voit
Konami
Charly