Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Hermanos Lajud, Campeones en sus Diferentes Categorías

Por: rubenguerrero
22/12/2020 | 09:02:00

El cierre del 2020 ha sido sumamente especial para la familia Lajud Martínez. Los hermanos Daniel y Rodrigo, luego de un semestre de presión, desgaste físico y agotamiento, cerraron, con sus respectivos clubes, participación levantando el título de las diferentes categorías en las que participan. El mayor, lo hizo con la Jaiba Brava, mientras que el mediocampista de 17 años, con el Puebla en la Sub 17.

A pesar de la distancia y de no representar al mismo escudo, tanto Daniel como Rodrigo se consolidaron como piezas clave del funcionamiento de sus equipos y se colgaron la medalla de campeón, de la LIGA BBVA Expansión MX y la LIGA BBVA MX Sub 17, respectivamente. Ambos son mediocampistas generadores de opciones ofensivas para su conjunto.


Daniel, con más experiencia y trayectoria que su hermano menor, contabilizó 20 apariciones y se distinguió por su instancia ofensiva. Tan solo en la Vuelta de la Gran Final, colocó una asistencia para que Jesús Salas consiguiera un tanto más a favor de la Jaiba Brava. Además, el Torneo Guard1anes 2020 representó su primer certamen con la escuadra de Tampico.

Rodrigo, por su parte, también sumó su primer certamen en las filas del Puebla Sub 17, bajo las órdenes de Luis Arce. De hecho, el también volante ofensivo sumó 15 apariciones, yendo de menos a más en su rendimiento con La Franja, que además, logró en el Guard1anes 2020 su primer título a nivel de Fuerzas Básicas, con Lajud como un revulsivo de su ataque.


Dirección de Comunicación

BBVA
Voit
Konami
Charly