Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

El Sueño Del Viejo Continente.

Por: hectorlopez
22/12/2020 | 11:47:17

Este segundo semestre del 2020 el conjunto de Puebla dio de que hablar, tanto en la LIGA BBVA MX como en las Fuerzas Básicas. Si bien, ya sabemos que en el Máximo Circuito pelearon un boleto en la Reclasificación, dejando fuera a uno de los planteles más fuertes como lo es Rayados, ya instalados en los Cuartos de Final, cayeron frente a la mejor escuadra, el León.

 

Pero no todo fue en el Máximo Circuito, en la Sub-17 se coronaron luego de un importante trabajo tanto en la Fase Regular, como en la Fase Final, demostrándonos que La Franja viene  para cosas grandes. Ante Necaxa lograron el primer trofeo de la historia en las Fuerzas Básicas.

 

 

Ya culminado el Torneo Guard1anes 2020, una vez más el conjunto de ‘La Franja’ dio de que hablar, pues el día de ayer en la noche sorprendió con dos jugadores que irán al conjunto de Villarreal CF. Hablamos de los canteranos Santiago Montiel  y Emiliano García.

Al ‘Submarino Amarillo’ llegaron dos jugadores con grandes atributos, el oriundo de Puebla, Puebla, el defensor Santiago Montiel Álvarez tuvo el proceso desde la Sub-15 hasta la Sub-20 con el conjunto camotero, en toda esta trayectoria marcó 3 goles. Disputó la Gran Final frente a los Rayos, coronándose en el Estadio Victoria, fue capitán del conjunto enfranjado.

 

Con 17 años de edad, el delantero Emiliano García Escudero, oriundo de la Ciudad de México, también firmó con la escuadra ibérica. García Escudero marcó 18 goles en Fase Regular en todo su proceso de las Fuerzas Básicas de Puebla, jugó la categoría Sub-15, Sub-17 y Sub-20; además debutó en el Máximo Circuito el 22 de noviembre de 2019 frente a Necaxa.

Dos elementos que continuarán con su formación en el Viejo Continente, el sueño ya se cumplió.

 

La LIGA BBVA MX les desea mucho éxito en esta nueva aventura.

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly