Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Previo de la Jornada 7.

Por: bcova
10/02/2021 | 13:29:36

Llegamos a la Jornada 7 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX Femenil.

El Duelo que inaugure el fin de semana será el enfrentamiento entre las Centellas y las Chivas. El conjunto de Aguascalientes viene de una derrota frente a Tigres mientras el Rebaño Sagrado se impuso tres goles por cero sobre al Atlético de San Luis.

 En Querétaro, Gallos Blancos recibirá a las Águilas del América. El cuadro de Carla Rossi venció dos por uno a Santos Laguna el compromiso anterior y la escuadra de Coapa dividió unidades con la Fiera.  

En territorio rojinegro se enfrentará Atlas y Santos Laguna. Las dirigidas por Fernando Samayoa vencieron con lo justo a la Franja. en tanto  las Guerreras cayeron dos por uno con el cuadro emplumado.

En la Cantera nos espera un partidazo. Pumas que sigue brillando en el Torneo Guard1anes 2021 y es líder con 16 puntos, recibirá la visita de las Tuzas del Pachuca que están retomando el buen nivel dentro de la competencia y viene de quitarle el invicto al Toluca.

Rayadas fue más que las Cañoneras jugando en Mazatlán. Es turno de que la escuadra de Sinaloa se mida a las Bravas de Juárez que cayeron ante Xolos en el duelo de fronterizos.

San Luis recibirá a Mazatlán. El equipo de Miguel Hernández sufrió un descalabro a manos de Monterrey mientras San Luis, en el fondo de la Tabla, continúa sin ganar en lo que va del Guard1anes 2021.

En campo escarlata se medirán Toluca y Cruz Azul, ambos equipos perdieron el compromiso pasado y necesitan un triunfo que las mantenga con la buena inercia con la que arrancaron el semestre.

Habrá duelo de felinos en León Guanajuato. Las Esmeraldas reciben la visita de Tigres. León dividió unidades con las Águilas del América y Tigres se impuso dos por cero frente a las Centellas del Necaxa.  

Xolos, con dos triunfos en el Torneo, recibe la visita de Puebla, que luego de la salida de Jorge Gómez de la Dirección Técnica enfrentará en compromiso de la fecha 7 estrenando proyecto.

 

Dirección de Comunicación.

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly