Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

El Primer Triunfo del 'Atleti´ de San Luis.

Por: bcova
14/02/2021 | 19:00:44

Domingo 14 de febrero de 2021

Atl. De San Luis 3–0 Mazatlán FC

17:00hrs.

Estadio: Alfonso Lastras

Árbitro: Lizzet Amairany García Olvera

El Club Atlético de San Luis cosechó su primera victoria del Torneo Guard1anes 2021 luego de vencer al Club Mazatlán, en el duelo que corresponde a la fecha 7.

Con el resultado de esta tarde, el conjunto potosino llegó a cuatro puntos adueñándose de la quinceava posición; mientras, las Cañoneras permanecen con ocho unidades.  

El Partido.

La primera mitad de cotejo concluyó sin festejos. Ambas escuadras generaron peligro al frente sin conseguir ofender al rival.

Las dianas se escucharon apenas reanudadas las acciones luego del descanso. A los 49´, Kimberly Reséndiz firmó una jugada que inició desde el despeje de Stefani Jiménez, pasó por lo botines de Estefania Izaguirre y Reséndiz fue la encargada de dar el último toque y de abrir el marcador para las locales.

América Ibarra se estrenó como goleadora potosina, en su primera campaña en la Liga BBVA MX Femenil ya marcó su primer tanto enfundada en los colores del Club Atlético de San Luis.

La cuenta la cerró Daniela Carrandi, fue la encargada de cobrar un tiro libre y desde fuera del área aseguró el primer triunfo de su equipo en lo que va de la campaña.

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly