Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

¿Qué pasó durante la Jornada 7?

Por: bcova
16/02/2021 | 14:05:43

¿Te perdiste algún detalle de la Jornada 7 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX Femenil?

Aquí te presentamos lo mejor del fin de semana.

El Duelo inaugural, vio la luz en Aguascalientes cuando las Centellas recibieron al Rebaño Sagrado. Alicia Cervantes e Isabella Gutiérrez fueron las artífices de los goles que le otorgaron a las Chivas la quinta victoria de la campaña. Llegaron a 16 unidades adueñándose de la cuarta posición de la tabla general.

Hasta Querétaro llegaron las Águilas del América para medirse a Gallos Blancos. Eva González al minuto 9 y Daniela Espinosa a los 77´, marcaron para que el América regresar a casa con tres puntos más.

Atlas continúa en plan grande y lució muy bien en el enfrentamiento ante Santos Laguna. Las Rojinegra del Atlas vencieron tres por dos a las Guerreras; los festejos corrieron a cargo de Alison González en dos ocasiones y Ana García, para el equipo de casa; mientras que, por las visitantes anotaron Alexandra Ramírez y Joseline Hernández.

Tal como sucedió en el primer partido oficial de la Liga BBVA MX Femenil, Pumas enfrentó a las Tuzas del Pachuca. Las dirigidas por Liliana Dávila siguen imparables en el Guard1anes 2021; un gol de Daniela García al minuto 5 de juego bastó para que la victoria se quedará en la cantera.

Sin duda el juego que atrajo las miradas fue el choque entre las Rayadas de Monterrey y las Bravas de Juárez. Las dirigidas por Ana González se metieron al Barrial y le pegaron al cuadro de casa cuatro goles por tres. Miah Zuazua al 24´; Celeste Vidal al 35´, Atzimba Casas al 45´ y Karen Loya al 52´, fueron las jugadoras detrás de la victoria del cuadro fronterizo.

El Club Atlético de San Luis consiguió su primer acierto del Torneo Guard1anes 2021 luego de vencer tres por cero a las Cañoneras de Mazatlán. Las futbolistas de los goles fueron Kimberly Reséndiz al minuto 49, América Ibarra al 54 y Daniela Carrandi cerró la obra a los 79 minutos.

En territorio escarlata, las Diablas Rojas del Toluca y la Máquina Celeste del Cruz Azul dividieron unidades luego de empatar a un gol. Alejandra Curiel abrió el marcador para las Celestes y Carolina Miranda firmó la igualada al minuto 62.

En cancha Esmeralda Tigres fue autoritario y venció a León cuatro goles por cero. Katty Martínez marcó doblete, el primero en el Torneo Guard1anes 2021 y llegó a siete tantos en la campaña. Otro de los goles corrió por cuenta de Stephany Mayor, al minuto 11. María Sánchez se estrenó como goleadora del conjunto felino cerrando la cuenta con el cuarto tanto a los 61 minutos.

La séptima fecha concluyó con el empate sin goles entre Xolos de Tijuana y la Franja de Puebla.

Dirección de Comunicación.

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly