Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Crece el Número de Televidentes del Torneo Guard1anes 2021 de la LIGA BBVA MX

Por: saguilera
21/03/2021 | 15:41:30

La pandemia ocasionada por el COVID-19 no ha parado a los televidentes del futbol mexicano. De acuerdo con la consultora Nielsen IBOPE, hasta la Jornada 11 del Torneo Guard1anes 2021, la LIGA BBVA MX logró una audiencia televisiva de 54.9 millones de espectadores.

El 61% de esta audiencia de la LIGA BBVA MX, equivalentes a 33.5 millones de televidentes únicos, fueron en México; mientras que el 39% restante se ubica en Estados Unidos.

El partido Chivas vs. América de la Jornada 11 ha sido el más visto del torneo, con una audiencia total de 6.6 millones de personas entre México (76%) y Estados Unidos (24%).

Mientras que otros 15 encuentros han logrado una audiencia por partido mayor a los 2 millones. Adicionalmente, 43 juegos han logrado una audiencia por partido mayor a 1 millón de televidentes, incluyendo México y Estados Unidos.

En México, el alcance de 33.5 millones de televidentes únicos representa un aumento con respecto al torneo anterior, hasta la misma Jornada 11, en el que se registraban 33.4 millones de televidentes.  

La LIGA BBVA MX se une al entusiasmo de los aficionados en México y Estados Unidos en la primera parte del certamen y reconoce, y sigue promoviendo el compromiso de los Clubes, para ofrecer una buena muestra de fútbol y proyectar un gran cierre del Torneo Guard1anes 2021.

Dirección de Comunicación

 

 

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly