Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Informe Estadístico CITEC de la Jornada 12

Por: rubenguerrero
29/03/2021 | 21:01:05

Como cada semana, te presentamos el desglose estadístico que nos proporciona el Centro de Innovación Tecnológica (CITEC), para conocer a detalle el rendimiento de lo ocurrido en la Jornada 12 del Guard1anes 2021 en la LIGA BBVA Expansión MX, tanto a nivel individual, como en el aspecto colectivo.

Por ejemplo, en la más reciente jornada, se rebasó la barrera de los 200 goles, llegando a 209 en lo que va del certamen; además, 92 de estas anotaciones se han marcado en los primeros tiempos, mientras que 117 en los complementos de los juegos… De hecho, en la fecha 12, fue Adrián Marín quien marcó el único doblete de la jornada.

En esta misma fecha, Víctor Mora, de Tlaxcala FC, mandó siete centros y Luis Madrigal, de Venados, fue el de más remates, con 8 intentos ante la portería rival. En cuanto a las asistencias, Javier Orozco brindó dos pases que llegaron a gol y Diego Campillo, de Tapatío, fue el de más pases acertados, con 84.


En cuanto a lo consumado en lo que va del torneo, Julio Cruz, de Alebrijes, sigue en la cima del goleo individual, con ocho conquistas, Taufic Guarch, de Tlaxcala FC, el que más centros ha brindado, con 57 servicios y si se trata de pases que acabaron en gol, Carlos Acosta, de Atlético Morelia, Neri Carodozo, de Venados y Sergio Vergara, de Celaya, suman cinco asistencias cada uno.


DESCARGA EL INFORME: https://d1ezr1jf3kzw59.cloudfront.net/docs/publicaciones/ligaexpansion/2020-2021/2/liga-expansion-informe-estadistico-j12-guard1anes-2021.pdf


Dirección de Comunicación e Imagen

BBVA
Voit
Konami
Charly