Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

LIGA BBVA MX alista reinicio del Guard1anes 2021

Por: juanpabloaguila
31/03/2021 | 15:20:50

Ante el término de la Fecha FIFA del mes de marzo, la LIGA BBVA MX prepara los detalles para el reinicio del Torneo Guard1anes 2021 con el desarrollo de la Jornada 13, que implicará la operación de 9 partidos de la LIGA BBVA MX y la supervisión de 18 encuentros en los Torneos de Fuerzas Básicas Sub-20 y Sub-17.

 

Para ello, entre el lunes y miércoles de la presente semana, el Presidente Ejecutivo de la LIGA BBVA MX, Mikel Arriola, y el Director General de Operaciones, Competiciones y Desarrollo, Víctor Guevara, sostuvieron una serie de reuniones de trabajo con las distintas áreas de la Liga con miras no sólo a reiniciar el certamen sino a proyectar el cierre de la Fase Regular durante el mes de abril.

 

Cabe destacar que uno de los puntos con mayor énfasis es la estrategia de aplicación de pruebas previo a la Jornada 13, que toma especial relevancia luego de que algunos jugadores tuvieran actividad con sus respectivas selecciones nacionales o un breve receso en el trabajo con sus Clubes. Las pruebas, de antígenos o PCR, según casos particulares, se realizarán con base en el calendario de competencia de todos los Clubes y el regreso de los futbolistas.

 

Por otro lado, a través de la Dirección de Seguridad y Comisarios de la LIGA MX, encabezada por Héctor Canchola, se han reforzado los Protocolos Sanitarios acordados con la Secretaría de Salud Federal para el retorno de aficionados a los estadios, toda vez que en la Jornada 13 de la LIGA BBVA MX, tras la aprobación de autoridades sanitarias locales, algunos estadios abrirán sus puertas al público con aforo limitado y bajo todas las medidas de sanidad.

 

El reforzamiento de los protocolos para recibir aficionados en las distintas sedes también será extensivo a las redes sociales de la LIGA BBVA MX donde se reiterarán las medidas a seguir para tener una estancia sana y segura durante los partidos de la siguiente fecha del certamen.

 

Mikel Arriola llamó a los Clubes y a las distintas áreas de la Liga a no bajar la guardia en el retorno a la actividad del Torneo Guard1anes 2021, cuidando todos los detalles en materia de operación, competencia, sanidad y seguridad, para ofrecer el mejor espectáculo a la gran afición de nuestra Liga, tanto en los estadios como a través de la televisión y las distintas plataformas digitales.

 

 

Dirección de Comunicación

BBVA
Voit
Konami
Charly