Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

¡Juegos, Música, Regalos y Mucha Diversión!

Por: hectorlopez
28/04/2021 | 13:41:26

Este sábado 24 de abril, previo al Clásico Regio #125, los Rayados de Monterrey festejaron a los niños en su mes con el evento Día Rayados Kids.

 

El tradicional evento, que inició a las 10:00 horas y fue conducido por Alejandra Delgadillo, se llevó a cabo de manera virtual para mantener a los niños resguardados por la pandemia del COVID-19.

 

Los jugadores Rayados Dorlan Pabón, Miguel Layún, Jonathan González, Stefan Medina, Celso Ortiz, Aviléz Hurtado y Edson Gutiérrez platicaron con los Rayados Kids sobre quiénes eran sus ídolos cuando eran niños y cuáles era sus pasatiempos favoritos.

 

 

También estuvieron presentes los Chicharrines, los payasos más famosos de Monterrey, quienes demostraron sus dotes para el futbol. Chicharrín no sabía meter gol, pero su técnica consistía en hacer reír a los defensas para que así los delanteros pudieran anotar.

 

 

Las Rayadas también se hicieron presentes en la competencia llamada “La reta con Rayadas”. Los futbolistas Christina Burkendroad y Andrea Sánchez fueron parte del equipo Cancho mientras que Alejandra Martínez y Nicole Pérez eran del equipo de Greta. Aunque en la dinámica las ganadoras fueron el Christina y Andrea, las cuatro ganaron en diversión.

 

Más adelante fue el turno de Rogelio Funes Mori, Hugo González y Carlos Rodríguez, quiene participaron en tres competencias. En la primera, que consistía en armar un rompecabezas, el ganador fue Hugo González.

 

 

Funes Mori ganó el segundo round, al encontrar el vaso rojo entre muchos vasos azules. Charly Rodríguez, como regiomontano e integrante del Monterrey desde las Fuerzas Básicas, demostró su gran conocimiento de la Historia del Club y ganó el tercer round. Además, también se llevó el cuarto al derribar tres vasos de plástico con una pistola de goma.

 

“Me siento muy contento de haberles ganado y muy feliz de este trofeo”, mencionó Charly de buen humor.

Monty nos mostró sus visitas a diversas asociaciones, en donde repartió regalos y jugó con los pequeños Rayados Kids.

 

En la recta final, llegó el momento de pararse del sillón y ponerse a cantar y bailar con Tatiana, “la Reina de los Niños”, quien deleitó a los aficionados y los llenó de energía con siete de sus más grandes éxitos, entre los que destacaron El patio de mi casa, No me quiero bañar y El Chango Marango.

 

 

Para finalizar, Alejandra Delgadillo y Monty tenían jerseys autografiados para los pequeños Rayados que participaron en las dinámicas de Rayados Kids.

 

De esta manera, los niños Rayados gozaron de este gran evento virtual del Día Rayados Kids durante una hora y media de risas, bailes, anécdotas y mucha diversión.

¡Gracias por ser parte de este evento!

 

 

Con información del Club Rayados. 

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly