Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Atlas Pegó en la Bella Airosa

Por: gherrera
07/05/2021 | 20:05:13

Viernes 7 de mayo de 2021

CF IDA LIGA BBVA MX Femenil

Pachuca 0-2 Atlas

18:30 horas

Estadio Hidalgo

 

Atlas superó a Pachuca, con marcador de 2-0, en su primer capítulo de los Cuartos de Final de Guard1anes 2021. Dicho encuentro se disputó en el Estadio Hidalgo.

Las Tuzas de Pachuca y las Rojinegras del Atlas comenzaban su camino en la Fiesta Grande de la LIGA BBVA MX Femenil. El compromiso inició con todo, con unas tapatías punzantes que ocasionaron peligro en los primeros segundos. Alison González encontró el balón en zona de peligro y su disparo impactó en el metal derecho antes de alejarse de la cabaña de casa.

 

El festejo de las tapatías llegó antes del descanso. Corría el minuto 47´; Fernanda Limón venció a su marcadora en un tiro de esquina y cabeceó de manera implacable para cruzar el balón al rincón derecho del marco. Así terminaba el primer tiempo.

Atlas nunca perdió el control de las acciones, pese a que Pachuca intentó retener el esférico y generar algunas opciones de peligro. Es así que llegó el 2-0 para las tapatías, cuando Joana Robles se metió al área, amagó a dos defensoras y terminó definiendo con un remata a primer palo. Las visitantes aumentaban la ventaja a los 64 minutos.

Así se dio el cerrojazo a la Ida de los Cuartos de Final entre Tuzas y Rojinegras. El partido de vuelta se jugará el próximo lunes, 10 de mayo, en la Perla Tapatía.

 

Dirección de Comunicación

 

 

 

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly