Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

¿Qué Pasó en la IDA de Los Cuartos de Final?

Por: bcova
07/05/2021 | 20:58:31

Luego de los triunfos de Tigres, Rayadas, Chivas y Atlas vamos por el segundo capítulo de los Cuartos de Final del Torneo Guard1anes 2021 de la LIGA BBVA MX Femenil.

Tigres se metió a Coapa y venció cuatro goles por cero al América; las anotaciones corrieron por cuenta de Stephany Mayor, Lizbeth Ovalle y Belén Cruz, un par de ocasiones.

Con este resultado, las Universitarias tiene un pie en la siguiente ronda. Para pensar en el pase, las Águilas necesitan marcar cinco goles en el Volcán y no permitir que Tigres anote, en caso de que haya festejo universitario las capitalinas deberán superar al rival por dos goles en el marcador global.

Hubo partidazo en CU y las Rayadas de Monterrey tomaron la delantera en la carrera por las Semifinales. Apenas rebasado el primer cuarto de hora de actividad, Annia Mejía adelantó a las Rayadas; al minuto 30, Desirée Monsiváis, máxima goleadora de la LIGA BBVA MX Femenil amplió la ventaja sobre Pumas. En el tiempo complementario, Dinora Garza, con pasado auriazul firmó el único tanto para la escuadra local.

En el Gigante de Aceró se jugará la continuación de la serie. Las dirigidas por Ileana Dávila necesitan llegar a marcar dos goles y no dejar que Monterrey vuelva a manifestarse en la cuanta total. En cuanto caiga gol de Rayadas, las pupilas de Ileana Dávila estarán obligadas a superar a Monterrey por un gol, en la cuenta total.

Con gol de Anette Vázquez, el Rebaño Sagrado tomó el control del duelo frente a las Diablas Rojas del Toluca. Con este resultado, las dirigidas por Edgar Mejía tendrían seguro su pase a la siguiente ronda. Para la que las pupilas del Profesor Alberto Cuate trasciendan en la competencia necesitan superar al Rebaño Sagrado por un gol.

Las Rojinegras del Atlas se metieron al Huracán y con anotaciones de María Pérez Limón y Joana Robles superaron a las Tuzas del Pachuca en el primer capítulo de los Cuartos de Final del Toreo Guard1anes 2021. Las dirigidas por María Antonia Is necesitan imponerse en campo Rojinegro. Pachuca debe marcar tres goles y no permitirles a la Academia que amplíe la ventaja. Las de la Bella Airosa requieren superar la rival por un gol en la cuenta global.

 

Dirección de Comunicación.

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly