Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Junta de Seguridad y Sanidad: León vs. Toluca

Por: hectorcarrillo
09/05/2021 | 12:55:31

La LIGA BBVA MX llevó a cabo la Reunión de Seguridad y Sanidad para el desarrollo del partido León vs. Toluca correspondiente a la Reclasificación del Torneo Guard1anes 2021, mismo que se llevará a cabo el domingo 9 de mayo a las 19:00 hrs. en el Estadio Nou Camp.

A la reunión para detallar los operativos de seguridad y sanidad acudieron: Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Movilidad Municipal, Protección Civil, Seguridad Privada, operaciones del estadio, el Club León y el Comisario de la LIGA BBVA MX.

Los siguientes acuerdos derivaron de la sesión:

-El operativo iniciará a las 14:00 hrs. del domingo y contará con 360 elementos de las distintas corporaciones. El estadio abrirá sus puertas a las 16:30 hrs.

-El estadio podrá contar con un máximo del 50% de aforo total, como lo aprobaron las autoridades sanitarias locales. Se espera una asistencia aproximada de 10 mil personas.

-Se contará con dos zonas médicas para posibles casos de detección de COVID-19.

-No habrá ingreso para niños menores de 12 años.

-Todas las personas deberán utilizar solamente los asientos asignados para conservar la sana distancia durante todo el espectáculo.

-El desalojo de la afición se llevará a cabo con orden y con auxilio del sonido local para preservar el orden. A través de redes sociales, el Club León ha difundido los lineamientos sanitarios y de buen comportamiento, así como el Código del Aficionado.

Todas las determinaciones de la reunión están sustentadas en el Manual General de Seguridad “Estadio Seguro”, el Manual General de Protección Civil “Estadio Seguro” y el Protocolo Sanitario de Regreso de los Aficionados a los Estadios.

ESTADIO SEGURO, COMPROMISO DE TODOS

Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly