Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Igualdad en Casa Club León

Por: hectorlopez
09/05/2021 | 13:18:35

Domingo 9 de mayo, 2021.

León (1) 1-1 (1) Guadalajara.

Liga BBVA MX | Sub17 | Cuartos De Final VUELTA

11:30 h.

Árbitro: Fernando Cruz Garatachea.

Casa Club León.

 

Se definió el último boleto para la Semifinal del Torneo Guard1anes 2021, León y Chivas igualaron a un tanto en Guanajuato, este empate pone a los Rojiblancos en la antesala de la Gran Final por el criterio de gfol de visitante.

 

Fue en la recta del primer tiempo que se abrió el marcador entre estos dos conjuntos, ya que en la IDA el invitado no llegó, desde el manchón penal, Gael García puso arriba en la pizarra a los visitantes.

 

Pero en la segunda mitad, León respondió por conducto de Yair Martínez para emparejar el marcador tanto en el parcial como en el global, La Fiera necesitaba un gol más para poder acceder a la siguiente instancia.

 

 

El partido fue muy ofensivo por parte de los dos conjuntos, cuidando la parte defensiva, Al 70, Guadalajara se quedó con un jugador menos, por la expulsión de uno de sus elementos. El cierre fue cardiáco, León se volcó con todo, Chivas despejo cualquier balón que entraba al área.

 

Así los Rojiblancos avanzaron a la Semifinal por el criterio del gol de visitante y León se despidió de la actividad del Guard1anes 2021.

 

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly