Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Un Contundente Pachuca Accede a Los Cuartos de Final

Por: hectorlopez
09/05/2021 | 23:57:48

Domingo 9 de mayo, 2021.

Pachuca 4-2 Guadalajara.

Liga BBVA MX | Reclasificación | Guard1anes 2021

21:15 h.

Árbitro: Marco Antonio Ortiz.

Estadio Hidalgo.

 

Pachuca accedió a los Cuartos de Final al vencer a Chivas 4-2, los Tuzos enfrentarán en la siguiente etapa al América.

 

Jugador del partido:

 

 

 

El partido:

 

Los primeros diez minutos muy verticales en el Estadio Hidalgo, Pachuca fue más peligroso, Ismael Sosa intentó de 3 dedos luego del pase de De La Rosa, Guadalajara respondió con Alexis Vega en un tiro desde fuera del área que no llevó potencia y fue a las manos de Ustari.

 

En esta jugada el cancerbero de Pachuca le metió un pase larguísimo a De La Rosa, el delantero de los Tuzos encaró su marca, disparó cruzado, Toño Rodríguez alcancó a  desviar con la yema de los dedos para mandar a tiro de esquina.

 

La siguiente jugada a la ofensiva de los Rojiblancos fue de peligro puro, Alexis Vega le mandó gran balón a Uriel Antuna, el ofensivo dejó entrar el balón al área y con potencia cruzó su disparo para poner el primero del cotejo.

 

Chivas tenía la confianza en el encuentro, buscaron aprovechar las bandas con la velocidad de Vega y Antuna, pero poco a poco los hidalguenses comenzaron a cerrar los espacios, al medio tiempo los Rojiblancos se llevaban la ventaja.

 

 

La parte complementaria fue distinta, llegaron los cambios y con ellos los goles. Oscar Murillo apareció con gran cabezazo  para poner el 1-1 en la pizarra. Este gol poco a poco apagó los ataques que traían los visitantes.

 

Al 65’ Roberto De la rosa aprovechó un error defensivo, se fue solo ante el arquero y por debajo de las piernas culminó la jugada par poner el 2-1, Pachuca revertía el marcador en casa. 

 

 

Corría el minuto 79 y como una calca del primero, una vez más Murillo se levantó en el área para mandar cabezazo certero  y poner el 3-1, el cuarto tanto de los locales cayó por conducto de De la Rosa quien desde fuera del área cruzó su tiro  par sentenciar el cotejo.

 

Ya en el tiempo de compensación, Uriel Antuna recibió falta dentro del área,  el central marcó la pena máxima y fue así que Antuna marcó su segundo tanto del cotejo. El partido culminó, Pachuca se quedó con el boleto  a los Cuartos de Final y Chivas se despide de la actividad del Guard1anes 2021.

 

Los Tuzos se nefrentarán ante América en la siguiente instancia.

 

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly