Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

El 11 Ideal de la Reclasificación

Por: hectorlopez
10/05/2021 | 11:51:17

Elegido por nuestro consejo Editorial, te presentamos el 11 Ideal de la Reclasificación de la LIGA BBVA Mx, Torneo Guard1anes 2021, ellos fueron los elegidos. 

 

Luis García (Toluca): ¡Qué noche para García! Tuvo un rendimiento espectacular. El cancerbero del Toluca hizo grandes atajadas para evitar el triunfo esmeralda. Sin duda se puso la capa de héroe.

 

 

Kevin Álvarez (Tuzos): Una vez más demostró su gran habilidad por la banda derecha. Se convirtió en un elemento más a la ofensiva sin descuidar su marca. Partido redondo para Álvarez.

 

 

Anderson Santamaría (Atlas): El central paró en seco a la gran ofensiva universitaria. Fue clave en la marca en el importante triunfo atlista.

 

 

Oscar Murillo (Tuzos): El colombiano, además de su gran trabajo a la ofensiva ante Chivas, también fue partícipe a la ofensiva al anotar dos goles. Demostró su habilidad en el juego aéreo.

 

 

Jesús Angulo (Atlas): Gran partido del lateral izquierdo. Colaboró con grandes recorridos por la banda y facilitó al juego rojinegro con su buena salida con balón.

 

 

Rubens Sambueza (Toluca): Es un líder. El mediocampista de Toluca realizó una espectacular asistencia en el gol de Alexis Canelo. No baja su nivel a pesar de su veteranía.

 

 

Fernando Gorriarán (Santos): Abrió el marcador en Torreón. Realizó un golazo de larga distancia e inyectó orden en el mediocampo. Como siempre, un elemento crucial en el esquema de Almada.

 

 

Diego Valdés (Santos): Lució fantástico en la cancha del TSM. Además de tener un buen control de balón y una gran visión de campo, aportó con una anotación en la goleada ante Querétaro.

 

 

Roberto de la Rosa (Tuzos): Una noche impresionante para Roberto de la Rosa, fue uno de los jugadores que más brillo de Pachuca por su contundencia. Anotó dos importantes goles.

 

 

Eduardo Aguirre (Santos): Fue letal a la ofensiva. Realizó un doblete ante Querétaro reflejando el gran accionar lagunero ante Querétaro.

 

 

Alexis Canelo (Toluca): El campeón de goleo se hizo presente en León sellando una gran jugada creada entre él y Sambueza. Además, el atacante anotó su disparo en la tanda de penaltis.

 

 

DT: Hernán Cristante: Por todo el contexto, Hernán Cristante se ganó ser el técnico de la semana. Su equipo fue mejor que León, además, inyectó motivación a sus jugadores.

 

 

Dirección de Comunicación. 

BBVA
Voit
Konami
Charly