Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Toluca Recibe Autorización de la Secretaría de Salud del Estado de México

Por: juanpabloaguila
11/05/2021 | 12:23:39

La LIGA BBVA MX recibió de Toluca FC la autorización expresa de modo, tiempo y lugar, por parte de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de México para abrir las puertas del Estadio Nemesio Diez el próximo miércoles 12 de mayo en su partido correspondiente a los Cuartos de Final de Ida del Guard1anes 2021 ante el Club Cruz Azul.

La aprobación de las autoridades del Estado de México se encuentra enmarcada por el semáforo epidemiológico federal, vigente del 11 al 23 de mayo, el cual indica que la entidad se encuentra en color amarillo.

En el partido, se permitirá un cupo máximo del 25% del aforo total del estadio y el Club Toluca deberá cumplir con cada uno de los lineamientos acordados entre la Secretaría de Salud Federal y la LIGA BBVA MX en el Protocolo de Sanidad Para el Retorno a los Estadios.

La LIGA BBVA MX vigilará el cumplimiento puntual de cada una de las medidas antes, durante y después del partido para cuidar la salud de jugadores, directivos, aficionados, árbitros y staff, en el encuentro de este domingo en el Estadio BBVA.

Dirección de Comunicación

BBVA
Voit
Konami
Charly