Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Atlas Dio Golpe de Autoridad y Está en la Semifinal.

Por: bcova
10/05/2021 | 18:21:27

Lunes 10 de mayo de 2021

Atlas (5) 3–1 (1) Pachuca

16:00hrs.

Estadio: Alfredo “Pistache” Torres

Árbitro: Diana Pérez Borja

Con un marcador global de cinco goles por uno, las Rojinegras del Atlas se impusieron ante la escuadra de María Antonia Is y consiguieron, por primera vez en lo que va de la LIGA BBVA MX Femenil, trascender a Semifinales.

El Partido.

Luego de algunos segundos de haberse escuchado es silbatazo inicial, Alison González robó la pelota, recorrió y disparó buscando ampliar la ventaja rojinegra desde los primeros instantes del juego de VUELTA.

A los ocho minutos, una vez más, Alison González llegó por el carril izquierdo, disparó desde los linderos del área y dejó la esférica en el travesaño. Con menos de 10 minutos de juego, la Academia inició dominando el cotejo

Alison González por el sector izquierdo y Ana Rosa García por la parcela de la derecha, se encargaron de encabezar las amenazas rojinegras, sin embargo, fue hasta el minuto 43 cuando Alison González, Campeona de Goleo, controló la pelota, se acercó a territorio hidalguense, superó la línea defensiva, buscó el espacio y definió para poner el tres por cero en el marcador global.   

Luego de un trazo perfecto de Alison González, Zellyka Arce apareció para marcar su primer tanto del Guard1anes 2021. La “6” de Atlas eligió el momento perfecto para inaugurar su cuenta, además de hacerlo de forma espectacular.

Alison reapareció y marcó doblete, gol con el que llegó a 20 anotaciones en el semestre. La Campeona de Goleo continúa ampliando su cuenta personal.

Por cuenta de Viridiana Salazar corrió el único gol de las Tuzas del Pachuca, durante la serie. La dorsal “30” del cuadro hidalguense entró de cambió y la primera jugada peligrosa que protagonizó la convirtió en anotación.

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly