Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Igualdad Sin Goles en el Partido de IDA

Por: hectorlopez
20/05/2021 | 13:39:11

Jueves 20 de mayo, 2021.

Pachuca 0-0 Rayados.

Gran Final IDA | Sub20 | Guard1anes 2021.

11:00 h.

Árbitro: Aldo Ballesteros Barba.

Estadio Hidalgo.

 

Pachuca y Rayados igualaron sin goles en el cotejo de IDA de la Gran Final de la categoría Sub-20 del Torneo Guard1anes 2021, de la LIGA BBVA MX.

 

Encuentro muy parejo en el Estadio Hidalgo, donde los dos equipos propusieron al frente sin poder concretar frente a la red.  Alfonso Alvarado, delantero de Monterrey tuvo las dos primeras claras, que fueron intervenidas por el cancerbero de los hidalguenses.

 

Jacobo Reyes también intentó con gran tiro que fue desviado por la defensa, del otro lado, respondió Pachuca, siendo desviado el balón por la defensa visitante.  Así sin goles se fueron al descanso.

 

 

Para la parte complementaria una vez más Alvarado estuvo cerca de mover las redes, gran cabezazo dentro del área, pero su remate fue  atajado por Carlos Rodas.

Los Tuzos también lo intentaron, siendo la defensa de Rayados  y el portero con gran trabajo para evitar que el balón rebasara la línea de gol.

 

Así sin  anotaciones culminaron los primeros 90 minutos en el Hidalgo, las dos escuadras se guardaron todo para la VUELTA.  Tuzos y Rayados se medirán el domingo a las 17:30 horas en el Estadio BBVA para conocer al nuevo campeón de la categoría Sub-20.

 

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly