Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Previo de la Gran Final.

Por: bcova
21/05/2021 | 17:43:36

La LIGA BBVA MX Femenil tendrá final inédita; Tigres y Chivas se medirán en el partido más esperado del Torneo Guard1anes 2021.

El campeón vigente disputará su sexta final en el Circuito Rosa, quiere su cuarto título y conseguir una marca que se la ha negado, el ansiado Bicampeonato. Con 40 puntos, la escuadra del norte concluyó la Fase Regular como Líder General. Tigres festejó 39 goles, de los cuales, 10 fueron firmados por Stephany Mayor, goleadora de la escuadra felina. El equipo dirigido por Roberto Medina únicamente recibió 12 tantos, fue la mejor defensiva de la competencia.

Las Chivas Rayadas del Guadalajara, las primeras Campeonas de la LIGA BBVA MX Femenil están de vuelta en una Gran Final. Con 44 goles a favor, el equipo que comanda Edgar Mejía se erigió como la mejor ofensiva del Torneo Guard1anes 2021. Alicia Cervantes, la máxima rompe redes del Rebaño Sagrado cosechó 17 dianas para su cuenta personal. La escuadra Rojiblanca acumuló 36 unidades, su segunda mejor cosecha de puntos.

Frente a frente uno y dos de la Tabla General, mejor defensiva ante mejor ofensiva del semestre.  Todo está listo para que se juegue la Gran Final del Torneo Guard1anes 2021 de la LIGA BBVA MX Femenil.

 

Dirección de Comunicación.

 

 

BBVA
Voit
Konami
Charly